banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


El Real Madrid toma el liderato

El Real Madrid toma el liderato
El conjunto merengue sigue sin convencer mucho.

Publicación:01-11-2020
++--

Derrotaron al Huesca, para de esa forma asumir el liderato en España tras registrar 16 puntos en siete juegos

Monterrey, NL.-Que mejor forma de dejar atrás su mal inicio en Champions League y para lograr esto pues conseguir el liderato del futbol español, situación que sucedió en el Real Madrid

El cuadro blanco dejó atrás su empate ante el Borussia Mönchengladbach que los tiene en la parte baja de su sector dentro de la UCL, y ahora derrotaron al Huesca, para de esa forma asumir el liderato en España tras registrar 16 puntos en siete juegos. 

Un tanto de Edén Hazard al 40 de acción, un doblete de Benzema al 45 y 90, además de otro tanto de Federico Valverde, éste mismo al 54 del complemento, significaron los goles que abrieron la sencilla victoria del Madrid sobre el humilde Huesca. 

Por este conjunto marcó gol el futbolista Ferreiro, quien al minuto 74 hizo más decorosa la derrota en el cuadro del Huesca. 

El Madrid de esta forma asumió la punta del futbol español y ahora tiene los ánimos suficientes para pensar en su siguiente compromiso, el cual será ante el Internazionale de Milano el próximo 3 de noviembre, fecha en la que buscarán una victoria sobre este equipo para resurgir en Champions League.

EL BARCELONA SE DEJA PUNTOS CON ALAVÉS

Y mientras que el Real Madrid sigue de líder en España tras su triunfo sobre el Huesca, su máximo rival deportivo, el Barcelona, continúa por la calla de la amargura dejándose puntos en la Liga Española, ya que ahora empataron a un gol frente al Alavés. 

Los anotadores del encuentro fueron Luis Rioja por parte del Alavés y AntoineGriezma por parte del Barcelona, siendo que este resultado dejó al Barça con tan solo ocho unidades en seis partidos, a ocho del Real Madrid, quienes son los líderes en España.



« El Porvenir »