banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


El Heat se clasifica a las semifinales del Este

El Heat se clasifica a las semifinales del Este
El Heat avanzó en los playoffs.

Publicación:25-08-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El Miami Heat es el tercer equipo que se califica a las semifinales de la conferencia Este de la NBA

Los Angeles, EU.-El Miami Heat es el tercer equipo que se califica a las semifinales de la conferencia Este de la NBA, ya que barrieron su serie frente a los Indiana Pacers.

La escuadra de Jimmy Butler derrotó en el cuarto juego por marcador de 99 puntos a 87 a la escuadra de los Pacers, rival que intentó competir pero nunca estuvo a la altura de la escuadra favorita en esta primera ronda.

Dragic aportó con 23 puntos, tres asistencias y cinco rebotes, siendo que este tipo de cifras le permitió ser uno de los jugadores más destacados en el Heat.

La estrella de la franquicia, Jimmy Butler, tuvo un juego menor en cuanto a producción ya que solamente anotó seis puntos, dos asistencias y tres rebotes, mientras que Adebayo y Crowder se combinaron para 24 unidades.

El Heat se sumó a Raptors y Celtics como los otros dos conjuntos que accedieron a la segunda ronda de los playoffs de la NBA.

El rival del Heat saldrá del ganador de la serie entre los Milwaukee Buccs y el Magic de Orlando, serie que está favorable por tres juegos a uno para la escuadra de Giannis Antetokounmpo y compañía. 



« Redacción »