banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Drogba candidato a presidente de la FMF

Drogba candidato a presidente de la FMF


Publicación:01-08-2020
++--

Recibe apoyo multitudinario

Este sábado Didier Drogba presentó su candidatura oficial para la Presidencia de la Federación Marfileña de Futbol, esto en la ciudad de Abidjan, en donde recibió un apoyo multitudinario de miles de fanáticos. 

Se había especulando si Drogba iba a presentarse a la candidatura de la Presidencia de la Federación Marfileña de Futbol, aspecto que finalmente si sucedió y lo que ocurrió pudo ser el resultado final de dichas elecciones. 

Drogba se dirigió al lugar en donde tenía que dejar lo necesario para oficialmente ser candidato a la presidencia y a su llegada fue interceptado por miles de fanáticos, quienes vanagloriaron a Didier mientras éste iba dentro de una camioneta y observaba las multitudes que le mostraban su fiel apoyo en estas elecciones. 

El resultado de estas elecciones se conocerá el 5 de septiembre, aunque se prevé que Drogba sea el ganador en ellas y asuma la Presidencia de la Federación Marfileña de Futbol, esto debido al gran apoyo que tiene en su país y a la figura historia que es en este mismo tras lo hecho en beneficio de su comunidad.



« El Porvenir / Alberto Cantú »