banner edicion impresa

Deportes Rayados


Doblete de Monsiváis da triunfo a Rayadas

Doblete de Monsiváis da triunfo a Rayadas
Llegan a 13 puntos

Publicación:17-02-2020
++--

Rayadas, con algo de sufrimiento, logró vencer a Toluca en el Estadio Nemesio Diez y con esto llegaron a 13 puntos en el campeonato

 Monterrey, NL.-Las Rayadas del Monterrey derrotaron 2-1 a Toluca Femenil y con esto llegaron a 13 puntos en el campeonato, los goles para las regias terminaron siendo un doblete de su delantera Desirée Monsiváis.

Rayadas volvió al triunfo luego de su pasada derrota ante las Esmeraldas del León, conjunto que venció a las regias por marcador de 3 goles a 2.

Desirée Monsiváis abrió el marcador al minuto 11 del primer tiempo y fue por la vía del penalti, esto tras una falta sobre Diana Evangelista, extrema por derecha en el esquema de Héctor “Tito” Becerra.

Ante esto la silbante se percató de dicha acción y la killer albiazul definió al poste inferior derecho de la arquera del Toluca, quien se lanzó lo más que pudo pero no alcanzó a desviar el balón y producto de esto vio como el esférico entró al fondo de las redes. Las regias 1-0 en ese momento.

Toluca Femenil mejoró en el compromiso y aunque no eran tan proliferas en el área chica si comenzaron a serlo desde fuera del área, donde probaron en reiteradas ocasiones tiros de larga de distancia pero ante esto Claudia Lozoya, la arquera de las albiazules, estuvo atenta y frustró el empate del local en varias ocasiones.

Al minuto 33 Rayadas encontró el 2-0 en el marcador gracias a un tiro libre directo por parte de la delantera Desirée Monsiváis, quien estuvo en ese momento con la mirada fija en el arco y mandó su disparo al ángulo superior derecho del arco defendido por la portera Alondra Ubaldo, la cual falló al momento de querer despejar el balón con las manos y su mala técnica individual hizo que la redonda se metiera al fondo de las redes.

Ya en el complemento la escuadra local fue mejor conforme avanzaban los minutos y al 76 de acción Karla Saavedra descontó para el conjunto de Toluca Femenil, por lo que los instantes finales de este compromiso terminaron siendo en el arco de Claudia Lozoya, quien estuvo atenta en todo momento y no cometió errores que hubieran costado un 2-2 en el partido.

Rayadas venció a Toluca por marcador de 2 goles a 1 y con esto llegaron a 13 puntos en el torneo para continuar en las posiciones importantes dentro del balompié nacional femenil, por lo que volverán a la actividad hasta el 23 de febrero a las 10:30 de la mañana, esto ante Puebla en las instalaciones de El Barrial.



« El Porvenir »