banner edicion impresa

Deportes Tenis


Djokovic vuelve a la polémica

Djokovic vuelve a la polémica


Publicación:19-09-2020
++--

Ahora golpeó su raqueta contra el suelo tras perder un set con el alemán Dominik Koepfer

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo en la ATP, sigue causando polémica con sus actos de indisciplina mientras se encuentra compitiendo y ahora golpeó su raqueta con el suelo tras perder un set con el alemán Dominik Koepfer, esto en el Abierto de Roma

Djokovic ganó el partido pero encontró su propia frustración luego de que el alemán Koepfer le ganara un set y esto causara molestia en el tenista serbio, quien tras perder en ese instante golpeó su raqueta contra la arcilla y sacó su coraje. 

Anteriormente (aunque sin intención de hacerlo) ya había lanzado una pelota de tenis a una juez de campo y esto habría causado un impacto e indignación mundial en el mundo del deporte, siendo que Novak cuando realizó eso se disculpó en todo momento pero no prometió que no volvería a cometer algún tipo de error como el realizado en aquel entonces. 

"No puedo prometer que no volveré a hacer algo similar en mi vida. Pudo haberme pasado antes o haberle pasado a otros jugadores. Es una gran lección. Lo he reflexionado, lo he hablado con mi equipo, y espero que no se repita, pero todo es posible en esta vida. Aunque intentaré mejorar”, explicó en aquella ocasión que sin querer golpeó con una pelota de tenis a una juez de campo. 

Finalmente, y tras vencer a Koepfer en los cuartos de final del Abierto de Roma, ahora Djokovic competirá en las semifinales del certamen y en ellas enfrentará al noruego Casper Ruud.



« El Porvenir / Alberto Cantú »