banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Realizan Rayadas foro sobre la importancia de la mujer

Realizan Rayadas foro sobre la importancia  de la mujer


Publicación:23-03-2023
++--

El evento se llevó a cabo en la cancha del Estadio BBVA en compañía de mujeres exponentes en distintas áreas

Por el mes en el que se conmemora el día internacional de la mujer y eso es el ocho de este mes, las Rayadas efectuaron el jueves 23 de marzo el foro conocido como "M En La Vida Y En La Cancha". 

Ese foro se realizó a las 17:00 horas y en el Estadio BBVA, escenario en el que mujeres empoderadas tuvieron palabra para hablar sobre la importancia del género femenino en en deporte y en todo tipo de ámbito. 

Las presentadora Alejandra Delgadillo fue la organizadora del foro "M En La Vida Y En La Cancha", en donde hubo mujeres como la atleta Ana Lago, la escritora Sofia Segovia, la conferencista Maru Pérez, la propia comediante para niños como Tatiana, la entrenadora Eva Espejo y muchas más. 

Todas ellas tuvieron mensajes relacionados a la importancia de la mujer en la sociedad y el porque las oportunidades deberían de ser iguales para ambos géneros, para mujeres y hombres. 

"Las oportunidades hay que buscarlas, no hay que esperar a que te lleguen. Cuesta mucho, pero vale la pena", mencionó Tatiana Palacios.

En el evento también estuvieron prácticamente todas las jugadoras de las Rayadas del Monterrey y dicha situación aconteció después del Día de Medios previo al Clásico Regio Femenil ante Tigres. 

El evento inició a las 17:00 y terminó poco antes de las 19:00 horas del jueves y en el Estadio BBVA, pero el mensaje que se buscaba dar fue claro y ese es el de que las mujeres tienen las mismas oportunidades de sobresalir que los hombres, los mismos derechos y obligaciones, así como también de igual forma que en ambos géneros debe de haber la misma igualdad y eso también en lo deportivo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »