Deportes Futbol Mexicano


De la O, ¿Sí a la reapertura?

De la O, ¿Sí a la reapertura?
Las aficiones regias, cada vez más cerca del regreso.

Publicación:15-10-2020
++--

Se están analizando los protocolos necesarios para que la gente vuelva a las gradas en los recintos de nuestra ciudad

Monterrey, NL.-  El miércoles por la tarde había dicho que la gente no se hiciera ni "ilusiones" porque no había chances de que hubiera una reapertura de los estadios en el Estado de Nuevo León, pero ya ahora cambió de opinión y está abierto a qué vuelva la gente a las gradas del Universitario y Estadio BBVA. 

Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud del Estado de Nuevo León, dijo en conferencia de prensa que ya se están analizando los protocolos necesarios para que la gente vuelva a las gradas en los recintos de nuestra ciudad. 

"Ya estamos revisando los protocolos.Me comuniqué con el consejo de seguridad y salud, debemos ser muy cautos, vamos a seguir valorando día a día, para ver si es conveniente", aseguró. 

Todavía no hay fechas definidas para la reapertura de los estadios aquí en Monterrey, aunque por lo dicho por el Secretario de Salud, todo parece indicar que el regreso de la gente a las gradas podría darse a partir de este torneo, probablemente en noviembre o diciembre. 

Metas especulaciones, aunque algo más oficial podría anunciarse en los próximos días, dependiendo de cómo se esté comportando la pandemia del COVID-19 en el Estado de Nuevo León.



« El Porvenir »