banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Daniel Suárez listo para primera carrera de Nascar Cup

Daniel Suárez listo para primera carrera de Nascar Cup
Daniel Suárez

Publicación:23-02-2020
++--

El regiomontano tendrá acción este domingo en el óvalo de Las Vegas Motor Speedway

Las Vegas, EU.-El piloto mexicano Daniel Suárez se encuentra listo para afrontar su primera carrera de la NASCAR Cup Series 2020, luego que no pudo participar la semana pasada en la Daytona 500.

El regiomontano tendrá acción este domingo en el óvalo de Las Vegas Motor Speedway para tener su debut oficial en su nuevo equipo, el Gaunt Brothers, con el que espera sobresalir a lo largo del año.

La carrera, que tendrá en juego el título Pennzoil 400, significará la sexta ocasión que Dani maneje en Las Vegas; antes, en tres oportunidades lo hizo abordo del equipo Joe Gibbs Racing y dos con Stewart-Haas Racing, con el que consiguió un octavo sitio en 2018, su mejor resultado hasta el momento en este óvalo.

Daniel Suárez, quien no pudo correr la Daytona 500 al quedar eliminado en los clasificatorios, correrá en Las Vegas con la ilusión de comenzar con el pie derecho, aunque la lluvia le impidió luchar por un buen puesto en la clasificación.

Debido a la lluvia la clasificación de este sábado se suspendió y los participantes largarán de acuerdo con los puntos por equipo logrados el año pasado.

Con lo anterior, el mexicano Suárez arrancará desde los últimos puestos debido a que el Gaunt Brothers sufrió en 2019.

“Fue muy frustrante lo que ocurrió en Daytona, pero así es esto. Tenemos que dar la vuelta a la página y seguir adelante, porque tenemos la oportunidad de reivindicarnos en Las Vegas, una pista que me sienta bien”, señaló el piloto norteño.

El también integrante de Escudería Telmex agregó: “Me siento con gran ánimo. Todos en el equipo han trabajado muy fuerte para lograr buenos resultados”.



« Notimex »