Deportes Futbol Internacional


Culmina Jornada 1 de Europa League con 24 partidos

Culmina Jornada 1 de Europa League con 24 partidos


Publicación:22-10-2020
++--

Resalta la victoria del Bayern Leverkusen sobre el Niza, la derrota del Napoli sobre el AZ Alkmaar, la victoria del Arsenal en contra del Rapid Viena

Este jueves se disputó y también culminó la jornada uno de la UEFA Europa League, con la cual se disputaron un total de 24 partidos durante el mediodía y la tarde. 

Resalta la victoria del Bayern Leverkusen sobre el Niza, la derrota del Napoli sobre el AZ Alkmaar, la victoria del Arsenal en contra del Rapid Viena, el triunfo de la Roma sobre los Young Boys, el triunfo del Tottenham en contra del LASK y la victoria del Milán sobre el Celtics Glasgow. 

El Leverkusen goleó 6-2 al Niza de Francia tras los goles de Amiri, Alario, Diaby, un doblete de Bellarabi y uno más de Wirtz, mientras que el Napoli del 'Chuky' Lozano cayó por la mínima tras el tanto de Dani de Wit al 57 de acción. 

El Arsenal derrotó 2-1 al Rapid Viena tras los goles de David Luiz y Pierre Aubameyang al 70 y 74 del complemento, mientras que la Roma de igual manera venció por el mismo resultado a los Young Boys tras los tantos de Peres y Kumbulla al 69 y 73 de acción. 

Y el líder de la Serie A, el Milán de Italia, visitó Escocia y derrotó por marcador de 3-1 al Celtics de Glasgow, a quienes vencieron tras los goles de Krunic, Brahim Díaz y Hauge al 14', 42 y 92 del complemento.

Otro resultado destacado fue la victoria del Tottenham por marcador de 3-0 sobre el LASK; los goles fueron de Lucas Moura, Andrade y Heung Min Son.



« El Porvenir / Alberto Cantú »