banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


En Marruecos apoyan a Hakimi pese a acusaciones

En Marruecos apoyan a Hakimi pese a acusaciones


Publicación:13-03-2023
++--

Walid Regragui, el técnico de la Selección de Marruecos, país que logró un histórico cuarto lugar en el Mundial de Qatar en 2022, expresó esta situación

Pese a que tiene una acusación por supuestamente haber abusado sexualmente de una mujer, en Marruecos se han solidarizado en todo sentido con Achraf Hakimi, con el jugador del París Saint Germain.

Walid Regragui, el técnico de la Selección de Marruecos, país que logró un histórico cuarto lugar en el Mundial de Qatar en 2022, expresó esta situación el día lunes, a la prensa de ese país.

"Estamos con él en base de la presunción de inocencia. Hasta que se confirme lo contrario, todos los marroquíes apoyamos a Achraf", precisó Regragui en una rueda de prensa organizada en Rabat para presentar la nueva composición de la selección marroquí.

Las acusaciones sobre Hakimi vienen después de que se le acuse de haber abusado sexualmente a una mujer en febrero de este año, todo esto aparentemente en el propio hogar del mencionado futbolista.

Pese a las acusaciones, Hakimi en estos momentos aún es inocente ya que la justicia francesa no ha demostrado su culpabilidad en lo que hoy se le acusa.

Cabe señalar que Hakimi jugará con su país cuando el próximo 25 de marzo de este año, en Tangen, en Marruecos, enfrenten a Brasil en un juego amistoso.



« El Porvenir / Alberto Cantú »