banner edicion impresa

Deportes Rayados


Critica a sus jugadores

Critica a sus jugadores


Publicación:09-09-2020
++--

Todos tenemos parte de culpa así que tenemos que seguir insistiendo en mejorar, en encontrar el mejor funcionamiento del equipo

 Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey empataron de puro milagro ante los Rojinegros del Atlas, ya que merecieron perder en todo momento y un tanto de Funes Mori les permitió sumar un punto en esta jornada nueve del certamen, aunque eso no salva de ninguna manera el nivel individual que ha mostrado cada jugador del cuadro albiazul.

Antonio Mohamed, DT del Monterrey, criticó el nivel individual de toda la plantilla albiazul, aunque esto no impidió que él asumiera culpas y se sintiera el máximo responsable de esta situación.

“En la situación individual estamos muy bajos y repercute en lo colectivo. El equipo no está fino, no estamos atentos, tenemos que encontrarnos a los que estén mejor para que equipo para volverse a potenciar. Dependerá de mi encontrar a los mejores para que cambie la situación, hoy el equipo no está bien, no tenemos niveles individuales altos y tenemos que encontrar los que estén mejor en esa situación para que el equipo se vuelva a potenciar y volver a competir”, dijo en vídeoconferencia.

“Yo creo que no hemos tenido regularidad. Todos tenemos parte de culpa así que tenemos que seguir insistiendo en mejorar, en encontrar el mejor funcionamiento del equipo, pero no hay ningún tipo de excusas y soy el responsable máximo. Tendré que buscar las alternativas para que el equipo mejore”, concluyó.



« El Porvenir »