banner edicion impresa

Deportes Tigres


Crece rivalidad entre felinos y América: Javier Aquino

Crece rivalidad entre felinos y América: Javier Aquino
El jugador considera que la rivalidad crece con el tiempo

Publicación:31-10-2020
++--

"Nos hemos venido enfrentando últimamente en instancias finales, en Liguillas, en finales, peleas por títulos, y eso hace que la rivalidad crezca"

Monterrey, NL.-Unos dicen que sí, otros que no, pero siempre que Tigres enfrenta a América comienzan los debates si hay una rivalidad entre ambos equipos, o si el partido puede considerarse un clásico, pero para Javier Aquino es un tema que no debe cuestionarse, puesto que va en ascenso por los enfrentamientos definitorios de los últimos años.

"Es notorio, no tengo que decirlo ni aprobar que la rivalidad contra América ha venido creciendo, nos hemos venido enfrentando últimamente en instancias finales, en Liguillas, en finales, peleas por títulos, y eso hace que la rivalidad crezca y que los partidos se hagan más interesantes”, declaró.

Ganarle a las Águilas sería mandar un mensaje en la Liga MX, señaló Aquino.

Reconoció que pudieron llegar de forma cómoda al encuentro en el Estadio Azteca de no ser por el empate contra los Bravos de Juárez la semana pasada, mismo que los sacó de los primeros cuatro lugares de la tabla, que da un boleto directo a Liguilla.

“El equipo estuvo un poco desilusionado por el empate que tuvimos, pudimos asegurar los tres puntos, son momentos claves que no podemos permitir, las desconcentraciones, los errores de definir detalles que la final definen los partidos. Si duele porque una victoria frente a Juárez nos hubiera dejado tranquilamente dentro de los primeros cuatro y este juego lo enfrentaríamos con más tranquilidad”, añadió.



« Redacción »