banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas entrenan con ejercicios tipo Exatlón

Rayadas entrenan con ejercicios tipo Exatlón


Publicación:06-04-2023
++--

El plantel albiazul tuvo algunas pruebas de saltos con obstáculos, ejercicios en la arena

Las Rayadas del Monterrey están de líderes en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX , andan en gran momento y eso en parte les hace estar muy relajadas para lo que venga en este cierre de temporada regular.
Por eso mismo es que el equipo que dirige Eva Espejo tuvo el jueves una divertida dinámica en la práctica de ese día en El Barrial.
Ahí las jugadoras tuvieron algunos ejercicios relacionados al programa de Exatlon, siendo ese en el que muchos competidores de distintas partes de Latinoamérica compiten en diversas pruebas de exigencia física para en ellas probar que uno de ellos es el contendiente más apto para dominar en la mencionada justa.
El plantel albiazul tuvo algunas pruebas de saltos con obstáculos, ejercicios en la arena y también hasta nados en una de las albercas de El Barrial, en el centro de entrenamiento del mencionado equipo.
Todo este tipo de situaciones también ayudan para llegar bien a su próximo duelo de temporada regular que será frente al Toluca.
Este duelo entre Rayadas ante Toluca será el próximo lunes 17 de abril de este año, cuando acabe la actual fecha FIFA de selecciones nacionales femeniles.


« El Porvenir / Alberto Cantú »