banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


"Chupete" Suazo supera los 100 goles en la Liga Chilena

Chupete Suazo supera los 100 goles en la Liga Chilena


Publicación:22-11-2020
++--

Humberto Suazo, el histórico goleador del Monterrey con 121 anotaciones, ahora es jugador del Club Deportes la Serena de la Liga Chilena

Tiene 39 años pero sigue haciendo goles y continúa incrementando su cuota goleadora en el futbol profesional, siendo que se habla de Humberto Suazo y de sus 101 tantos en la Liga Chilena.

Humberto Suazo, el histórico goleador del Monterrey con 121 anotaciones, ahora es jugador del Club Deportes la Serena de la Liga Chilena, y en este equipo marcó su gol #100 y su gol #101, siendo que ambos fueron  en contra del Palestino.

Los tantos del Chupete fueron oportunos y son digno de lo que él ha sido durante toda su carrera como jugador, ya que dicho futbolista siempre ha estado en los momentos importantes en los que un del área debe aparecer.

Marcó dos goles y alcanzó las 101 anotaciones dentro de la Liga Chilena, aunque en sus dos goles se destaca el primero que realizó en este partido, este al minuto 39'.

Suazo aprovechó un servicio por el sector derecho que venía con ventaja a primer poste y al barrerse punteó la pelota y la mandó al fondo de las redes.

El segundo gol de Suazo cayó al 49 del complemento y el Club Deportes la Serena derrotó 3-1 al Palestino, esto gracias en gran procentaje al doblete de Humberto y a otro tanto más de Salinas.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »