banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Checo Pérez supera confinamiento; espera negativo

Checo Pérez supera confinamiento; espera negativo


Publicación:06-08-2020
++--

El piloto mexicano superó el tiempo de confinamiento en Inglaterra tras dar positivo a COVID-19 y ahora espera dar negativo en el virus para competir en el GP

Sergio Pérez superó el tiempo de confinamiento en el Reino Unido tras dar positivo a COVID-19, por lo que ahora está a la esperar de dar negativo en un segundo test y ahora sí competir en el 70 aniversario del GP de la F1 que se realizará el domingo. 

Checo superó este jueves dicha cuarentena y ahora está a la espera no seguir dando positivo en COVID-19, siendo que si esto no ocurre pues ya dependerá de Racing Point si el mexicano se sube al volante para el próximo GP. 

RACING POINT PRONTO CONFIRMARÁ ACOMPAÑANTE DE STROLL

"El equipo espera tomar una decisión sobre quién pilotará junto a Lance (Stroll) durante el día de hoy o a primera hora de la mañana del viernes", indicaron en un comunicado. 

En la escudería estarían gustosos de que el piloto sea Checo Pérez, aunque esto únicamente podrá ocurrir si da negativo a la prueba de COVID-19 que se realizó este jueves. 

Checo corrió, antes de dar positivo a COVID-19, en hasta tres GP de la F1, siendo esto en el de Austria, el 5 de Julio, en el de Steiermark, el 12, y en el de Hungría, el 19 del pasado mes; en ninguno consiguió podio y se perdió el de Gran Bretaña, en donde no pilotó tras enfermarse del virus.



« El Porvenir / Alberto Cantú »