banner edicion impresa

Deportes Tigres


Buscan Tigrillas seguir invictas

Buscan Tigrillas seguir invictas
Tigres pretende alejarse en la cima.

Publicación:18-10-2020
++--

Tigres Femenil tiene el objetivo de seguir rompiendo récords y seguir invictas y perfectas en lo que va del Guardianes 2020

Monterrey, NL.-Tigres Femenil tiene el objetivo de seguir rompiendo récords y seguir invictas y perfectas en lo que va del Guardianes 2020, por lo que hoy buscarán seguir por ese camino y para eso deberán derrotar a las esmeraldas del León. 

La escuadra de Roberto Medina recibe este domingo en punto de las 09:30 horas de la mañana al cuadro del León, esto desde el Estadio Universitario. 

Partido en donde las felinas tendrán el objetivo de sacar el triunfo para amarrar por una jornada más el liderato femenil, ya que una victoria les permitiría alcanzar las 34 unidades y con eso por una fecha más nadie les alcanzaría en cuanto a puntos. 

Si se comparan los momentos por los que están pasando tanto Tigres Femenil como las Esmeraldas del León, el favoritismo que tienen las de Medina para este compromiso es todavía mucho más entendido. 

Tigres Femenil es líder con 31 puntos, van invictas tras 11 jornadas y juegan bien y tienen una idea muy clara de juego, mientras que León es uno de los conjuntos peor posicionados en lo que va de la campaña tras sumar únicamente nueve puntos que son producto de dos victorias y tres empates. 

Cómo resumen, Tigres Femenil tiene la obligación de sacar el triunfo para seguir como líderes en la presente temporada, y que mejor forma de hacerlo que ante un rival alicaído como lo vendrían siendo las propias esmeraldas.

Caso de COVID-19 en Rayadas 

Las Rayadas del Monterrey reportaron un caso positivo de COVID-19 en su respectiva organización, aunque no dieron detalles de si trataba de una jugadora, personal del staff o cuerpo técnico. 

Fue el pasado martes 13 de octubre cuando al equipo de Rayadas se le sometió al tradicional test del Covid-19, mismo que también aplicó en staff y cuerpo técnico. 

La persona infectada por COVID-19 ya se encuentra en periodo de aislamiento y observación. 

Las Rayadas enfrentarán como visitantes a las Águilas del América el próximo lunes 19 de octubre, esto en punto de las 16:00 horas de la tarde.



« El Porvenir »