banner edicion impresa

Deportes Rayados


Dice Berterame que no se acomodan sin Funes Mori

Dice Berterame que no se acomodan sin Funes Mori


Publicación:05-09-2022
++--

El delantero albiazul, Germán Berterame habló el lunes en rueda de prensa previo al duelo contra Cruz Azul

La presencia de Rogelio Funes Mori en la delantera ha llegado a hacer falta en el equipo de Rayados, sin embargo, en el club se busca un acomodo pese a su ausencia.

Así lo dijo el delantero albiazul, Germán Berterame quien habló en rueda de prensa previo al duelo que sostendrán este martes contra la máquina celeste de Cruz Azul en el Gigante de Acero.

"La verdad que se nota esa ausencia, pero ahora estamos tratando de acomodarnos entre nosotros, con lo que tenemos, yo creo que en algunos partidos se ha dado buenas sensaciones y hay que seguir por esa línea", expresó.

Respecto a que en el juego contra Mazatlán no hubo goles y no se pudieron concretar jugadas clave, Berterame aseguró que el conjunto albiazul no carece de anotaciones.

"En Tijuana hubo goles, no quiere decir que, porque el otro día no hubo goles, no venimos haciendo, todos los partidos son diferentes, a veces entran, a veces no, nunca dejaremos de buscarlos", dijo.

Así mismo se pronunció sobre las lluvias que azotan a Nuevo León, pues contra los cañoneros hubo intensa precipitación en la cancha que llegó a afectar en el duelo.

"Hay que ver como estará el campo mañana el partido pasado se empezó a poner charcos por todos lados y se trababa mucho, se bajó la intensidad por ese motivo, no se podía jugar", sentenció.

ASÍ SALTARÁ LA PANDILLA VS CRUZ AZUL

El entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich ya tiene al equipo con el cual saldrá este martes al Gigante de Acero para enfrentar a los cementeros.

Esteban Andrada, Erick Aguirre, Stefan Medina, Sebastián Vegas, Luis Romo, Celso Ortiz, Maximiliano Meza, Alfonso González, Jesús Gallardo, Rodrigo Aguirre y Germán Berterame.



« El Porvenir / Amed Hernández »