banner edicion impresa

Deportes Rayados


Afición rayada recuerda el Clásico del Descenso

Afición rayada recuerda el Clásico del Descenso


Publicación:24-03-2023
++--

Algunos lo hicieron con videos de la canción de "Se Fue" de Laura Pausini que se puso en el Estadio Universitario cuando se concretó el descenso de Tigres

El 24 de marzo de este año se cumplió el aniversario número 27 del Clásico del Descenso de 1996 cuando Rayados supuestamente mandó al descenso al conjunto de Tigres, siendo esto algo que no dejó pasar la afición albiazul.

La cuenta oficial del Club de Futbol Monterrey soltó un mensaje en la mañana del viernes en el que dicen querer mucho a su afición y que esperan los días para verlos de nuevo, siendo eso algo aprovechado en la fanaticada albiazul para recordar ese Clásico del Descenso del 24 de marzo de 1996.

Algunos lo hicieron con videos de la canción de "Se Fue" de Laura Pausini que se puso en el Estadio Universitario cuando se concretó el descenso de Tigres en marzo de 1996 a manos del Club de Futbol Monterrey.

Otros le pidieron al CM de Rayados que publicaran un tweet en recuerdo al Clásico del Descenso en el ya lejano marzo de 1996, de hace 27 años.

Al final, el 24 de marzo de 1996 es histórico en el ámbito deportivo para Rayados y Tigres ya que ese día se jugó el Clásico del Descenso en la Sultana del Norte, encuentro en el que por cierto el Monterrey venció a los de la UANL y eso fue por marcador de dos goles contra uno, en el Estadio Universitario, siendo ellos tal vez la última "puntilla" para la pérdida de categoría de los felinos en ese momento y su llegada a la segunda división del futbol mexicano en esos años 90.

imagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »