banner edicion impresa

Deportes Rayados


Barovero no le cierra las puertas a River

Barovero no le cierra las puertas a River


Publicación:07-05-2020
++--

Marcelo Barovero sostuvo una videoconferencia con los arqueros de las categorías inferiores de River

Marcelo Barovero no solamente ha sido un arquero ganador y resolutivo en los Rayados de Monterrey, también lo hizo con el River Plate de Argentina en donde ganó la Copa Libertadores del 2015, conjunto que de una u otra forma quisiera que dicho guardameta regresara a sus filas en algún momento. 

Marcelo Barovero sostuvo una videoconferencia con los arqueros de las categorías inferiores de River, quienes le preguntaron al veterano guardameta si tiene pensando volver al cuadro millonario en algún momento de su carrera deportivo, cuestionamiento que "Trapito" respondió de la siguiente manera:

"Nunca se sabe, yo estoy dispuesto a escuchar propuestas. Pase momentos muy felices en club, pero se verá más adelante", mencionó. 

Barovero fue importante en River por sus atajadas importantes en momentos claves de las series definitorias en donde la escuadra millonaria ocupó las intervenciones de dicho guardameta, quien temporada tras temporada siempre respondió de buena manera en la escuadra argentina. 

Cabe señalar que a Barovero se le vence el contrato con los regios acabando este torneo, y tras la inminente llegada de Hugo González al arco rayado, todo parece indicar que el argentino no renovaría en Monterrey y su destino estaría fuera de México. ¿Será River Plate?



« El Porvenir »