banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Dominan Checo y Max la FP3 de Arabia

Dominan Checo y Max la FP3 de Arabia


Publicación:18-03-2023
++--

Verstappen, con un giro final de 1:28.485, dominó la práctica libre número tres, sacándole seis décimas a su compañero, al mexicano Sergio Pérez

Red Bull Racing volvió a hacer un doblete en las prácticas libres que son previas a la sesión y clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 de este fin de semana en Arabia Saudita.

Max Verstappen y Sergio Pérez han vuelto a dominar una práctica más en el rapidísimo circuito internacional de Jeddah, en Arabia Saudita.

Verstappen, con un giro final de 1:28.485, dominó la práctica libre número tres, sacándole seis décimas a su compañero, al mexicano Sergio Pérez.

En tercer lugar, estuvo el español Fernando Alonso de Aston Martin, quien quedó a unas nueve décimas del mejor tiempo que fue del holandés.

Después de eso, equipos como Mercedes, Ferrari, Alpine, McLaren, Alfa Romeo, Haas, Williams y Alpha Tauri quedaron más rezagados en la práctica libre número tres con sus restantes pilotos.

Eso sí, la sesión de clasificación de este sábado en Arabia Saudita va a ser un poco más tarde, a las 11:00 horas.

El mexicano Sergio Pérez buscará lograr la pole position para salir desde el lugar de privilegio e intentar ganar ese Gran Premio de Arabia Saudita del próximo domingo que será a las 11:00, todo esto en la segunda carrera del año en esta Fórmula 1.



« El Porvenir / Alberto Cantú »