banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Barcelona jugará amistoso para recaudar fondos

Barcelona jugará amistoso para recaudar fondos


Publicación:02-04-2020
++--

Este duelo amistoso todavía está en fechas por definirse

Como un motivo de solidaridad respecto a lo que vive la ciudad de Barcelona, y, sobre todo, en el municipio de Igualada de la ciudad condal, el Fútbol Barcelona realizará un partido amistoso para recaudar fondos para luchar ante esta pandemia del coronavirus. 

Este duelo amistoso todavía está en fechas por definirse y obviamente se realizará cuando la situación haya mejorado respecto a lo que hoy se vive por el coronavirus, por lo que el rival del cuadro culé será ni más ni menos que el Ajuntament de Igualada, quienes en un breve comunicado afirmaron esta situación y se mostraron contentos de que el equipo español haya aceptado esta invitación. 

El recinto Municipal de Les Comes será el estadio que acogerá este duelo entre el Igualada y el Fútbol Club Barcelona, esto cuando se levante el estado de alarma y se pueda efectuar este compromiso. 

Cabe señalar que esto es fundamental que suceda debido a que el municipio de Igualada es uno de los más dañados en afectaciones por coronavirus, lo que ha orillado a que en la ciudad de Barcelona hayan puesto principal atención en esta entidad. 

El presidente del Barcelona Josep María Bartomeu reconoció esta situación y mandó un cariñoso saludo de afecto hacia los afectados del municipio de Igualada, en donde espera en un tiempo cercano el poder sobrellevar un duelo amistoso en ese lugar que ayude a recaudar fondos para la causa antes mencionada. 

"Todo nuestro apoyo a los vecinos de la Cuenca de Ódena en estos momentos difíciles. Vuestra lucha es también la nuestra y esperamos que muy pronto podamos celebrar un partido de fútbol en Igualada. Recibid todo nuestro calor y solidaridad. ¡Muchos ánimos", escribió el dirigente culé en su cuenta oficial de Twitter.



« El Porvenir »