banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Ausencias en Chivas beneficiarán a Rayados

Ausencias en Chivas beneficiarán a Rayados
Dieter Villalpando, en serios problemas.

Publicación:04-11-2020
++--

Chivas no contará con Dieter Villalpando, jugador que está involucrado en un tema legal

Monterrey, NL.- En las Chivas Rayadas del Guadalajara, rival al que necesitan vencer los propios Rayados del Monterrey, habrán varias ausencias para el duelo en contra de los regios tras un tema de indisciplina de varios jugadores en el conjunto rojiblanco, situación que beneficiará de manera deportiva al equipo de Mohamed. 

Chivas no contará con Dieter Villalpando, jugador que está involucrado en un tema legal, situación en la que también estarían involucrados los futbolistas José Juan “Gallito” Vázquez, Alexis Peña y la ‘Chofis’ López. 

Dicho problema legal les ha significado que no hayan sido contemplado en los entrenamientos de esta semana y tampoco vean actividad en el juego del próximo sábado ante Monterrey, situación que beneficiará a un equipo de Mohamed que necesita la victoria para amarrar calificación y evitar el repechaje. 

De esas ausencias en Chivas, las que más pesan para el conjunto rojiblanco y en beneficio de los regios son la de Villalpando, Vázquez y López, quienes con normalidad habían sido titulares en el equipo de Víctor Manuel Vucetich, sobre todo el “Gallito”. 

Rayados tiene la suerte encima ya que necesitan de una victoria que les permita amarrar la liguilla de manera directa y así evitar el repechaje, situación que estaría más cerca de darse tras las bajas de los futbolistas antes mencionados tras el problema legal que enfrentan. (AC)



« El Porvenir »