banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Asegura Checo que en Racing Point le ocultaron cosas

Asegura Checo que en Racing Point le ocultaron cosas


Publicación:24-09-2020
++--

El tapatío mencionó que tras darse cuenta de que estaba fuera del equipo él empezó a notar que en la escudería le ocultaban algunas cosas

Sergio Pérez, piloto mexicano de la escudería Racing Point dejará este equipo a partir del próximo año y su lugar lo ocupará el alemán Sebastián Vettel. 

El tapatío mencionó que tras darse cuenta de que estaba fuera del equipo él empezó a notar que en la escudería le ocultaban algunas cosas, siendo que ésto obviamente es algo que criticó el propio mexicano. 

"Obviamente, desde que salió la noticia, algunas personas dentro del equipo tienden a esconder cosas, lo que no creo que sea bueno. Creo que, por el momento, solo tenemos que ser lo más transparentes posible, para asegurarnos de lograr nuestros objetivos y asegurarnos de que sumemos tantos puntos como sea posible", mencionó. 

Pérez correrá con Racing Point en el Gran Premio de Rusia el próximo domingo 27 de septiembre, en donde buscará hacerse de una buena posición en las carreras previas y en la clasificación, para de esa forma, ese día, aspirar a podio en la carrera de Sochi.



« El Porvenir / Alberto Cantú »