banner edicion impresa

Deportes Rayados


Apoyarán a abonados

Apoyarán a abonados
Buscarán la manera de regresar el apoyo de los aficionados

Publicación:23-05-2020
++--

La directiva albiazul respaldará a sus aficionados con los partidos pendientes tras cancelación del Clausura 2020

Monterrey, NL.-El Clausura 2020 se canceló definitivamente y no habrá nuevo campeón en el futbol mexicano, algunos partidos quedaron pendientes y diversos aficionados se verán afectados por esta medida, aunque los fanáticos del Monterrey, protagonistas también en esta situación, no pasarán por inconvenientes graves tras la culminación del presente torneo.

El Club de Futbol Monterrey sacó un comunicado explicando la situación que deberán efectuar tras la cancelación del torneo, en donde destacaron que encontrarán la manera de apoyar a sus aficionados que se quedaron sin la oportunidad de asistir a los juegos pendientes del respectivo torneo.

“El entorno en el cual la Liga MX regresará a las actividades en el siguiente torneo será definido en el transcurso de las siguientes semanas, entendiendo que la industria del fútbol y la sociedad en generar afrentaremos una nueva realidad deportiva, económica y social”.

“Una vez que tengamos los protocolos de salud para eventos masivos y el calendario para el Apertura 2020 y Clausura 2021, les daremos a conocer la forma que recibirán su retribución ante la cancelación de los 4 partidos del torneo Clausura 2020 y les compartiremos las alternativas que nos permitirán estrechar la relación que hemos mantenido a través de estos años", dijeron en el comunicado.

De esta manera la institución albiazul seguirá siendo solidaria con su respectiva afición, misma que siempre ha estado en las buenas y en las malas con la Pandilla del Cerro de la Silla.

Y TIGRES TAMBIÉN

"Sabemos que al abonado en este momento debemos darle una certidumbre en el derecho que adquirió por disfrutar de los partidos disputados en el Apertura 2019 y Clausura 2020, por ello estamos trabajando en distintos escenarios para retribuirle los partidos que en este momento no pudimos darles por el cierre de nuestro estadio. En las próximas semanas daremos a conocer la mecánica de cómo se hará este proceso", informó Tigres en un comunicado.



« El Porvenir »