banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Anuncian Sultanes a su nuevo mánager

Anuncian Sultanes a su nuevo mánager
Vendrá a sustituir a Homar Rojas, quien fue el mánager de los Sultanes durante la temporada pasada.

Publicación:09-07-2020
++--

Se trata de Gerardo Álvarez, quien anteriormente tuvo experiencia en los Piratas de Pittsburgh de la MLB

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey tendrán nuevo manager para su segunda temporada dentro de la LMP; éste será Gerardo Álvarez, quien anteriormente trabajó en los Piratas de Pittsburgh.

Vendrá a sustituir a Homar Rojas, quien fue el mánager de los Sultanes durante la temporada pasada.

Los Sultanes informaron esta situación en sus redes sociales, en donde destacaron a su nueva incorporación y detallaron el grupo que trabajo del propio Álvarez.

EL ANUNCIO

"El Club de Béisbol Sultanes de Monterrey, anuncia la contratación de Gerardo Álvarez como su nuevo mánager de cara a la Temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico. El equipo de trabajo que acompañará a Gerardo Álvarez, quedará conformado por Leo Rodríguez como coach de banca/bateo, Plácido Pinto coach de catchers, Arturo González coach de pitcheo, Rubén Estrada coach de tercera/outfield, Luis Vásquez coach de Bullpen y Leo Rodríguez III como coach de primera/control de calidad", detallaron.

La temporada de la LMP iniciará en octubre y en esos momentos podría ocurrir el debut de dicho mánager con la entidad Sultán, quienes ahora buscarán tener protagonismo dentro de la LMP.



« El Porvenir »