banner edicion impresa

Deportes Beisbol


AMLO destaca carácter del Tri en victoria sobre EU

AMLO destaca carácter del Tri en victoria sobre EU


Publicación:13-03-2023
++--

Ese triunfo fue el tercero del Tri en cuatro juegos sobre los estadounidenses en distintas ediciones del Clásico Mundial

Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México, destacó el carácter del equipo mexicano en la victoria sobre Estados Unidos en el Clásico Mundial del Beisbol que fue el domingo pasado, por la noche y en el Soldier Field de Chicago.

Después de que México venciera por marcador de 11 carreras contra cinco a una potencia como Estados Unidos en el beisbol, el presidente mexicano valoró el carácter que mostró el conjunto nacional en ese partido, siendo esa situación una que les ayudó para vencer al equipo de las Barras y las Estrellas.

"Tuvimos cabeza, corazón y carácter para vencer a Estados Unidos, estoy muy feliz por ello y valoro el triunfo de nuestros connacionales", afirmó el lunes en la mañanera.

Ese triunfo sobre Estados Unidos fue histórico para México y de hecho fue el tercero del Tri en cuatro juegos sobre los estadounidenses en distintas ediciones del Clásico Mundial del Beisbol.

La escuadra nacional buscará calificarse a los cuartos de final en este Mundial de Beisbol que está siendo en Estados Unidos para con ello estar más cerca de seguir haciendo historia en esta contienda.



« El Porvenir / Alberto Cantú »