banner edicion impresa

Deportes Rayados


Anticipa Barovero que seguirá jugando al futbol

Anticipa Barovero que seguirá jugando al futbol


Publicación:27-04-2020
++--

Al mítico arquero argentino se le vence el contrato con los regios al terminar este Clausura 2020... ¿Renovará?

Marcelo Barovero llegó a los Rayados de Monterrey para el verano del 2018 y desde entonces ha sido un guardameta que le ha regresado la gloria a la escuadra albiazul durante los últimos dos años, una Liga y otra Concachampions revalidan esta situación, aunque tal parece su futuro cercano estaría muy lejos de la escuadra regiomontana. 

De esto dió más detalles en una entrevista que brindó para un medio argentino, en donde tocó también otros temas como la forma en la que vive el confinamiento en el hogar tras el COVID-19 y también sus atajas más importantes en su extensa y larga carrera como arquero profesional. 

"Mi contrato vence en junio, veremos que pasa con esta situación. Pero al margen de eso, me siento bien, competitivo y veré que posibilidades tengo sobre la mesa y a partir de ahí decidir. Y mas allá de eso está la certeza de seguir jugando varios años mas. Asi que nada, esperaremos que oportunidades hay y ahí tomaré una. No hay prioridad por nada aún, y es una etapa donde siempre la motivación que parta de alguna propuesta en la deportivo, hará que todo fluya. Quiero seguir peleando cosas, jugar por cosas importantes, y ojalá que aparezca esa oportunidad nuevamente", mencionó 'Trapito' al Diario la Opinión de Rafaela, Argentina. 

Barovero mencionó las diferencias que existen entre México y Argentina respecto a las medidas de salud tras el COVID-19, las cuales han orillado a que el jugador se mantenga en su hogar en esta etapa de confinamiento por la pandemia. 

"Estoy en Monterrey, que en definitiva es donde vivimos hace casi dos años. Llevo mas de 5 semanas 'guardado' en nuestro domicilio. Por ahí no es tan estricto como es en Argentina, aunque en líneas generales las medidas son similares. Tener claridad sobre lo que está pasando en este país es un poco difícil, es muy grande, y no está todo polarizado. Hay mucha información de acuerdo las regiones, pero acatando las órdenes que vienen de arriba y esperanzado que empiece haber una solución o una salida, que obviamente no es la que todos imaginamos. Entendemos que no será de un día para otro, sino de manera progresiva, y esperemos que en un tiempo empecemos a convivir con otros hábitos". 

Atajada a Gignac, especial para Barovero 

"Personalmente pienso que hay dos atajadas de esas distintas, una a Caruzzo en cancha de San Lorenzo por la Recopa Sudamericana, con River, y ahora acá en la final de la Copa de Campeones de la CONCACAF frente a Tigres, a Gignac. Sentí algo especial", añadió.



« El Porvenir »