banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tendrá Tigres ambiente en contra y estadio lleno vs Motagua

Tendrá Tigres ambiente en contra y estadio lleno vs Motagua


Publicación:30-03-2023
++--

Al menos unas 25 mil 700 personas serán las que abarrotarán el Estadio Chelato Uclés de Honduras

En Tigres aún no sortean su prueba ante Toluca que pertenece a la jornada número 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, todo esto para enfrentar el miércoles que viene y en Honduras al conjunto del Motagua, equipo que prepara un ambiente en contra y estadio lleno frente a los felinos.

Ahora en el Motagua han informado que ya salieron a la venta los boletos para ese duelo de ida de los cuartos de final entre ese equipo y Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf, de hecho, esas entradas ya se vendieron en su totalidad y habrá estadio lleno para ese duelo entre centroamericanos y felinos.

Al menos unas 25 mil 700 personas serán las que abarrotarán el Estadio Chelato Uclés para ese duelo entre Motagua y en contra de los Tigres de la UANL.

Además de ese estadio lleno, en Centroamérica siempre se acostumbra a dar un ambiente hostil a los equipos o selecciones mexicanas, motivo por el cual es lo que se le espera para Tigres.

Cabe señalar que ese juego de ida de cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf entre Motagua y Tigres en Honduras va a ser hasta el cinco de abril de este año, todo esto desde las 18:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »