banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


América busca recuperar el liderato

América busca recuperar el liderato
Abren la jornada 9 este martes

Publicación:08-09-2020
++--

El Puebla recibe al América en la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 el próximo martes 8 de septiembre en el estadio Cuauhtémoc

Ciudad de México.-El Puebla recibe al América en la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 el próximo martes 8 de septiembre en el estadio Cuauhtémoc.

Las Águilas han ligado dos victorias consecutivas y se mantienen en la parte superior de la tabla con 16 unidades tras derrotar a Mazatlán y al Atlético San Luis en las jornadas 8 y 7, respectivamente.

El partido se transmitirá por televisión abierta el próximo martes, en punto de las 21:00 hora centro.

Chivas obligado a ganarle al Querétaro

Para que el resultado obtenido ante Tigres tenga una mejor repercusión, la localía ante el Querétaro debe ejercerse al pie de la letra, ganar como sea para sumar y continuar escalando en la tabla general, así lo consideró el volante Jesús Angulo.

Chivas debe comenzar a ligar triunfos para meterse en zona más importante, ponerse a tiro de piedra de los primeros lugares, ya que el objetivo final es terminar dentro de los primeros cuatros de la tabla general.

Diablos y Bravos 

En el arranque de la jornada 9 de Guard1anes 2020, los Diablos Rojos reciben a los Bravos este martes a las 19:00 horas en el Nemesio Diez, ambas escuadras llegan con el objetivo de rescatar la mayor cantidad de unidades en esta semana de jornada doble.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre luego de conseguir tres victorias al hilo, han caído en un bache, han sufrido cuatro derrotas, dos consecutivas por goleada de 4-1 primero ante el Puebla y después ante Querétaro, por lo que necesitan los tres puntos y afinar detalles en su defensiva si quieren avanzar en este torneo.

San Luis recibe al Necaxa

El Atlético de San Luis abrirá la fecha 9 del Guard1anes 2020 al recibir a la escuadra del Necaxa en el Estadio Alfonso Lastras para el duelo del martes 8 de septiembre que se jugará a las 17:00 horas.



« El Universal »