banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Amarra Sultanes serie sobre Campeche

Amarra Sultanes serie sobre Campeche


Publicación:17-07-2022
++--

Hoy se juega el último de la serie

Los Sultanes de Monterrey amarraron su serie en casa ante los Piratas de Campeche y esto lo concretaron en la noche del sábado, en el Palacio Sultán.

El conjunto de Sultanes superó por marcador de 6 carreras contra 4 a los Piratas de Campeche y amarraron la serie con un juego pendiente por jugar este domingo.

Piratas llegó a tener una ventaja de una carrera hasta el quinto inning, pero después Dani Castro se mandó un imparable para que Sultanes lo fuera ganando por una de diferencia, todo esto para posteriormente a ello, Brian Mendoza produjera dos más para los regios y así lo ganaban 4-1 en la sexta.

La visita se acercó con dos carreras, pero el "Pilas" de Sultanes logró un batazo que generó dos para los regios y el juego lo ganaron por diferencia de tres producidas.

Ahora Sultanes tiene una marca de 44 victorias por 27 derrotas, todo esto para ser terceros en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los regios podrían barrer este domingo la serie en casa ante Piratas si vencen hoy a los de Campeche, todo esto en un duelo que será desde las 17:00 horas y en el Palacio Sultán. 



« El Porvenir »