banner edicion impresa

Deportes Tigres


Agradece Zeferino que Tigres y Cemex satinizaran espacios

Agradece Zeferino que Tigres y Cemex satinizaran espacios


Publicación:05-05-2020
++--

El Alcalde de San Nicolás agradeció al Club Tigres y a la empresa dueña del equipo por sanitizar paradas de camiones en Avenida Universidad

El alcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado, agradeció al Club Tigres y a Cemex el que hayan satinizado las principales paradas de camiones de la Avenida Universidad, además de también hacerlo en la Línea Dos del Metro. 

“Siempre hemos dicho que esta pandemia no se puede combatir solos, ni el Gobierno puede solo, ni la sociedad, ni los doctores solos, necesitamos trabajar en equipo; hoy nos sentimos muy agradecidos con el Club Tigres y con CEMEX quienes el día de hoy están donando el liquido y mano de obra para sanitizar todas las paradas de camiones que tenemos en avenida Universidad, vamos a estar trabajando en equipo con ellos”, mencionó. 

Otros de los puntos importantes que acotó Tigres y Cemex en este sanitización fue el sistema del Metro de la Avenida Universidad, en donde también realizaron una limpieza profunda debido a que ahí es un lugar relevante de reunión de muchas personas ya que que utilizan ese método de transporte. 

Cemex apoyó con una unidad que contenía líquido consistido en una mezcla de solución antibacterial que iba a ser colocada en las diferentes banquetas y lugares de las principales paradas de camiones en Avenida Universidad, además de que también se efectuó sobre las  escaleras y estaciones de la Línea Dos del metro.

En dichos actos de limpieza también participó la botarga del club felino, el Tigre, quien de manera constante ayudó a la sanitización de los diversos espacios públicos antes mencionados.



« El Porvenir »