banner edicion impresa

Deportes Tigres


Agradece San Nicolás apoyo a Libres y Lokos

Agradece San Nicolás apoyo a Libres y Lokos
La porra felina mantiene apoyo a personas vulnerables

Publicación:07-06-2020
++--

El grupo de animación de Tigres ha diversificado sus ayudas a las distintas comunidades del municipio de San Nicolás

San Nicolás de los Garza.- Zeferino Salgado Almaguer, alcalde de San Nicolás, agradeció el gesto solidario que tuvieron los Libres y Lokos con las comunidades vulnerables de dicho municipio, los cuales sufren los tiempos del COVID-19.

A dichos sectores del municipio de San Nicolás, se les fue entregado diversas despensas que tenían los elementos normales de una canasta básica, mismos que fueron repartidos por los propios Libres y Lokos.

“Son épocas donde todos tenemos que apoyar, todos tenemos que apoyar, les quiero agradecer muy fuertemente a todos nuestros amigos de Libres y Lokos por ayudar a los que más lo necesitan. Muchas gracias por entregarse y deseo que pronto podamos volver a vernos en nuestro templo, en nuestro volcán. Dios los Bendiga a todos y a todas, felicidades y gracias”, sostuvo Zeferino en un vídeo que subió el Gobierno de San Nicolás en la red social de Twitter.

El grupo de animación de Tigres ha diversificado sus ayudas a las distintas comunidades del municipio de San Nicolás, los cuales han aceptado estos apoyos por parte de los Libres y Lokos.

ABIERTOS AL APOYO A COMUNIDADES

 

“Nosotros como grupo siempre estamos en apoyo a la comunidad, y más en estos tiempos. Orgullosamente Tigres, Orgullosamente Universitarios”, informaron en sus redes sociales.

 



« El Porvenir »