banner edicion impresa

Deportes Rayados


Afirma dirigente rayado que interés por Vegas continúa

Afirma dirigente rayado que interés por Vegas continúa


Publicación:01-07-2020
++--

Carlos Vela, quien funge como el director de inteligencia deportivo del club, habló para un medio chileno y reconoció que los regios continúan interesados

El interés de los Rayados del Monterrey por Sebastián Vegas dejó de ser un simple rumor de la prensa y es algo oficial por parte de los directivos albiazules, quienes ya reconocieron que desean contar con el defensor del Mazatlán FC para la próxima temporada. 

Carlos Vela, quien funge como director de inteligencia deportiva del Club Monterrey, habló con un medio chileno y afirmó que el interés por Sebastián Vegas es real, aunque descartó que ya exista una oferta formal por el futbolista.  

“Hay interés por Sebastián Vegas, es un buen jugador y nosotros siempre estamos al pendiente de los buenos jugadores como el chileno. Pero le aseguro que hasta ahora no existe ninguna oferta formal", dijo Vela al Diario La Cuarta de Chile. 

Monterrey podría preparar alguna oferta por Vegas en los próximos días, aunque ésta será bien estudiada por el club y el esfuerzo económico que hagan deberá ser bien pensado por el tema de la pandemia. 

“Estamos a la expectativa. Hay que ser prudentes con los tiempos. Económicamente, la industria ha sido afectada, entonces estamos reorganizando las cosas. Todo influye: los auspicios, la boletería, todos los ingresos se han visto afectados”, concluyó. 

Fuentes cercanas a la negociación, afirman que Mazatlán FC pide hasta ocho millones de dólares por el chileno de 23 años, cifra que en el Monterrey no estarían dispuestos a pagar, aunque el interés continúa y probablemente en un tiempo no tan lejano oferten una cantidad cercana a lo pedido por la entidad de Sinaloa.



« El Porvenir / Alberto Cantú »