banner edicion impresa

Deportes Rayados


Celso quiere renovar, pero eso no depende de él

Celso quiere renovar, pero eso no depende de él


Publicación:26-03-2023
++--

Ortiz habló en las horas previas al duelo del domingo entre Rayados ante Atlas en Texas

Celso Ortiz, mediocampista de Rayados, quiere seguir en el conjunto albiazul y de hecho desea renovar con esta institución, es decir, extender su contrato con ellos, más eso no es algo que dependa solo de él.

Ortiz habló en las horas previas al duelo del domingo entre Rayados ante Atlas en Texas que fue un juego amistoso y ahí dijo que deseaba renovar con el conjunto albiazul, pero expresó que eso depende de la directiva del Monterrey.

"Estamos viendo (renovación), por mí sí, yo quiero seguir, pero no depende de mí, depende de la directiva", declaró a la prensa regia que estuvo en Texas por ese amistoso de Rayados.

Cabe señalar que Ortiz, quien es capitán en Rayados y el cual milita en el club desde mediados del 2016, acaba contrato con este conjunto regio para cuando acabe esta temporada, en este verano del 2023.

La idea de Ortiz es la de pedir una renovación de dos años de contrato, mientras que Rayados evalúa renovarlo y solo ofrecerle 12 meses más.

Las negociaciones entre ambas partes continúan y en los próximos días o semanas podría haber más novedades sobre esta situación.



« El Porvenir / Alberto Cantú »