banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Acereros empareja serie


Publicación:09-09-2019

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

Acereros abrió el juego con 3 carreras

Acereros derrotó a Sultanes 10-5 para empatar a dos la serie, asegurando el regreso a Monclova. Ganó el zurdo Danny Rodríguez que fue adelantado aprovechando las dos posposiciones por lluvia, apoyado por hermético relevo, jonrones de Chris Carter con dos, Bruce Maxwell y Noah Perio.

Acereros abrió el juego con 3 carreras. Francisco Peguero impulsó en bola ocupada a Eric Young, y Bruce Maxwell con cuadrangular se llevó por delante a Eric Aybar. Sultanes contestó con una producida por Yamaico Navarro con fly para que anotara Tony Campana.

En la segunda Monclova, amplió la ventaja con jonrón de Noah Perio con Alex Mejía en base. Sumaron una más en la tercera con jonrón solitario de Chris Carter. En la cuarta baja, Sultanes se acercó con vuelacercas de Chris Roberson. En la quinta, Chris Carter la volvió a mandar al otro lado de la barda para la séptima carrera acerera.

Un episodio más tarde, con doble de Yamaico Navarro y jonrón de Félix Pérez se registraron dos carreras para los de casa. Inmediatamente, en la séptima la visita amplió la ventaja con doble de Bruce Maxwell que impulsó a Peguero y infieldhit de José Amador hizo llegar al plato a José Vargas. En la novena, Alfredo López anotó con hit de Alex Mejía para la décima carrera visitante. En el cierre, Ramiro Peña impulsó con hit a Alí Solís para dejar la pizarra final.

El zurdo Danny Rodríguez, de Acereros, se llevó el triunfo trabajando 5 entradas y dos bateadores para 6 hits y 4 carreras. Edgar González  cargó con la derrota en solo 1.1 entradas de 4 hits y 5 carreras.

Este lunes 9 a las 7:30 pm, se celebrará el quinto juego y último en Monterrey del primer playoff, por Acereros el pitcher abridor probable es el de San Antonio, Texas, Geno Encina en su primera participación en playoffs, y por los regios César Vargas (1-0, 5.40).



« Redacción »