banner edicion impresa

Deportes Rayados


Está Rayados invicto ante Santos en el BBVA

Está Rayados invicto ante Santos en el BBVA


Publicación:12-04-2023
++--

Ya sea en competencias de Liga o en la Copa MX, pero Rayados nunca ha perdido frente a los laguneros en el Gigante de Acero

Además de ser favoritos ante Santos por el hecho de que son los líderes del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y por esa situación de que los de Torreón están teniendo un semestre para el olvido, el conjunto de Rayados mantiene ese favoritismo sobre este equipo para su duelo del domingo que será en el Estadio BBVA en duelo de la fecha 15 del campeonato mexicano y eso es también por el historial entre ambos equipos cuando se ven las caras en el Gigante de Acero de Guadalupe.

De hecho, ya sea en competencias de Liga o en la Copa MX, pero Rayados nunca ha perdido frente al Santos Laguna en el Estadio BBVA.

El Estadio BBVA se inauguró en el 2015, hace siete años con ocho meses, pero en todo ese tiempo jamás el Monterrey ha perdido en ese recinto deportivo en contra del Santos.

En total se han visto las caras en ese recinto en 11 ocasiones, habiendo una marca de siete victorias y cuatro empates para el Monterrey sobre Santos en el Gigante de Acero.

El último partido entre ambos equipos en el Gigante de Acero fue una victoria de uno a cero de Rayados sobre Santos en la temporada regular del Torneo Clausura 2022, todo esto el pasado nueve de abril del año pasado.

Ante esta situación, Rayados tiene todo en su favor para el domingo vencer a Santos en el Estadio BBVA y con eso mantener su invicto en casa frente a ese equipo en el Gigante de Acero, además de con ello llegar a 37 puntos en este campeonato mexicano y con eso mantenerse en lo más alto del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »