banner edicion impresa

Deportes Rayados


A olvidar el pasado

A olvidar el pasado
Rayados busca dejar atrás sus siete meses sin victoria en Liga MX

Publicación:27-07-2020
++--

El 2021 no sólo ha sido desastroso para Rayados por la pandemia y el huracán Hanna, sin también por los 10 partidos sin ganar del cancelado Clausura

Monterrey, NL.-Torneo nuevo y una nueva oportunidad para encaminar proyectos a base de una victoria; los Rayados del Monterrey conocen esta situación y este martes buscarán sacar el triunfo para iniciar el Guardianes 2020 de forma sólida y que eso les sane heridas y les ilusione de nueva cuenta. 

Rayados enfrentará al Toluca a las 19:00 horas de la noche desde el Estadio BBVA, esto en un partido que fue postergado desde el pasado domingo y se pasó para este martes luego de las intensas lluvias que azotaron en la Sultana del Norte por el Huracán Hanna

Rayados quiere dejar atrás todo mal augurio y desea que este Guardianes 2020 sea el que les permita un posible bicampeonato, ya que cabe señalar que el Clausura de hace meses finalmente se canceló por la pandemia del COVID-19 y prácticamente no contó. 

Sí, sí contó para la estadística, pero no para efectos mayores en un Monterrey que se reforzó de gran manera tras las incorporaciones de Hugo González y Sebastián Vegas, jugadores que vienen al cuadro albiazul con la idea de fortalecer al equipo de Mohamed y darles ese sello de calidad que posiblemente les faltó para encaminar un triunfo en el torneo anterior, y de paso también para colaborarles en la búsqueda del bicampeonato tras su título de Liga en el Apertura 2019. 

Rayados busca dejar atrás sus siete meses sin victoria en Liga MX tras su último triunfo en la Final de Ida del Apertura 2019 ante América, esto ocurrido el 26 de diciembre del año pasado, también quiere dejar atrás la lluvia que les postergó el partido para este martes y de una vez tienen la firme intención de que con buen futbol puedan alegrarse así mismos y retomar la confianza que se les fue luego de su pésimo Clausura 2020. 

Rayados tendrá varios retos por delante y esos tratan de jugar bien y acabar con esa malaria del torneo anterior, tendrá, por jerarquía y superioridad, no solo que golear el Toluca, también deberá hacerlo con profunda facilidad y sin inconveniente alguno. 

Los encaminados a dejar atrás los siete meses sin triunfo, la lluvia de Hanna y hasta retomar la credibilidad perdida tras sus meses sin victoria en Liga MX serían los siguientes:

Hugo González en el arco; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez, Jesús Gallardo; Matías Kranevitter, Celso Ortiz, Charly Rodríguez; Avilés Hurtado, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori. 

Aldo De Nigris dirigirá al Monterrey en esta jornada 1 del Guardianes 2020, ya que ni Mohamed ni Gustavo Lema estarán en este compromiso luego de su expulsión frente a Chivas en la jornada 10 del certamen anterior. 

Se espera que Vincent Janssen y Sebastián Vegas sean los extranjeros sacrificados para el duelo de este martes ante Toluca, ya que ambos no se encuentran físicamente de la mejor manera y Antonio Mohamed habría decidido no utilizarlos para este duelo. 

Bajo este panorama y con los antecedentes antes descritos, es como Rayados buscará arrancar el Torneo Guardianes 2020 con el pie derecho, torneo en donde ansían el anhelado bicampeonato tras la cancelación del Clausura por la pandemia del COVID-19, aunque antes de pensar en escenarios futuros primeramente deberán vencer al Toluca y dejar atrás sus malos resultados que se suscitaron tiempo atrás del inicio del coronavirus.

Stefan cumplirá su partido 150

Stefan Medina es un referente del Monterrey y su constancia en el equipo le hará que este martes cumpla con una marca histórica. 

El colombiano cumplirá su partido oficial #150 en el Club de Futbol Monterrey, esto ante el Toluca en la Jornada 1 del Torneo Guardianes 2020. 

Medina llegó al Futbol Mexicano y al Monterrey en el lejano 2014, aunque únicamente ha jugado cuatro años y medio en el cuadro albiazul y el tiempo restante ha sido en Pachuca. 

Stefan llegó a Rayados para el Torneo Apertura 2014 y se mantuvo en el equipo hasta finales del 2015, siendo que para el Clausura 2016 estuvo en Pachuca y ahí jugó hasta mediados del 2017. 

Regresó al Monterrey para el Torneo Apertura 2017 y ya suma en total, entre su primera y segunda etapa en el equipo albiazul, hasta nueve semestres en el equipo regiomontano y en ellos ha ganado una Copa MX, una Concachampions y una Liga.



« El Porvenir »