banner edicion impresa

Deportes Tigres


10 años de la tercera etapa de Ferreti con Tigres

10 años de la tercera etapa de Ferreti con Tigres


Publicación:24-07-2020
++--

Este viernes 24 de julio se cumplió una década del primer partido oficial de Ferreti como DT de Tigres, esto en su tercera etapa con el club

Este viernes significó la primera década cumplida por Ricardo Ferreti en su tercera etapa con el Club Tigres, en donde cabe recordar que estuvo desde tiempo atrás pero eso fue en otros años. 

El 24 de julio del 2010 significó el primer partido oficial de Ricardo Ferreti como DT de Tigres, mismo en el que enfrentaron a los Gallos Blancos de Querétaro, esto en el Torneo Apertura de aquel entonces. 

TIGRES LO RECUERDA

"Hoy hace 10 años (24 de julio de 2010) inició la tercera etapa de Ricardo Ferretti como Director Técnico de Tigres, en la jornada 1 del Apertura 2010 ante Querétaro", informaron en sus redes sociales. 

Ferreti debutaría como DT de Tigres ante este conjunto y para su mala suerte sería con una derrota, ya que los Gallos vencerían a los felinos por marcador de 1-0. 

Pero esto solo fue un mal arranque para lo que años después se vendría para Ferreti y Tigres, ya que ambos han seguido juntos desde hace 10 años y han ganado cinco títulos de Liga, una Copa MX, tres Campeón de Campeones y una Campeones Cup. 

Ricardo Ferreti cumplió este viernes su primera década como DT Felino en esta su tercera etapa como técnico auriazul, club en el que ha ganado hasta 10 títulos de índole oficial y gracias a eso es considerado como uno de los mejores estrategas de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »