banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Es Raúl Alpízar entrenador interino de Pumas

Es Raúl Alpízar entrenador interino de Pumas


Publicación:21-03-2023
++--

Raúl Alpízar llega en sustitución de Rafael Puente del Río

Después de haber destituido a Rafael Puente del Río como su entrenador, Pumas anunció al nuevo estratega que estará al frente del banquillo y ese será Raúl Alpízar.

A través de un comunicado, el club unamita informó que Alpízar llega como interino mientras se consigue al entrenador titular que se hará cargo del equipo.

Alpízar viene de ser coordinador de fuerzas básicas en los Pumas, por lo que ahora probará su experiencia en el primer equipo.

Dicho director técnico jugó en el conjunto universitario entre los años 1997 y 2000 además de jugar también en clubes como Querétaro, Lobos BUAP y Puebla.

FUE ACUSADO DE PRESUNTA CORRUPCIÓN

El ahora entrenador de los Pumas, fue acusado de presunta corrupción en octubre del 2022 cuando estuvo al frente de las fuerzas básicas.

Padres de familia habrían denunciado que Alpízar les solicitaba dinero para que sus hijos pudieran tener actividad en las categorías.

No obstante, los de la UNAM determinaron que su entrenador en ese entonces no había cometido ningún acto ilícito durante su cargo en las fuerzas básicas.



« El Porvenir / Amed Hernández »