banner edicion impresa

Cultural Educación


Recorren el mundo con motivo de la Navidad


Publicación:21-12-2019
++--

El programa de la 'Navidad en el Mundo' de la Revista Musical Navideña de los CENDIS recorrió las tradiciones decembrinas de trece países

Monterrey, NL.-Con bailes y cantos poco más de 500 niñas y niños de preescolar de los Centros de Desarrollo Infantil no solamente recorrieron la Navidad por el mundo, sino que deleitaron a sus madres, padres y abuelitos.

Con vistosas coreografías y alegre música los pequeños provocaron que sus mamás y papás se apresuraran a moverse de los asientos para videograbarlos o fotografiarlos en el Teatro Nova de San Nicolás.

El programa de la 'Navidad en el Mundo' de la Revista Musical Navideña de los CENDIS recorrió las tradiciones decembrinas de trece países y lució una espectacular escenografía.

A los pequeños del CENDI 3 les correspondió presentar la navidad en Francia, en tanto a los del CENDI 8 la navidad en Austria, mientras que la de Francia a los CENDI7 y la de Inglaterra a los del CENDI 4.

Por su parte las niñas y niños del CENDI 15 presentaron el musical sobre la navidad de Canadá, los del CENDI 5 el de Venezuela, los del 2 el de Noruega, los del CENDI 6 el de Alemania y los del CENDI 1 el de Islandia.

Mientras que al CENDI 11 le tocó revivir la navidad en Estados Unidos, a los del CENDI 10 la de Colombia y a los del CENDI 9 a la de Suiza.

Así mismo, el CENDI 13 tuvo el honor de representar a la navidad mexicana.

Por último, la directora general de los CENDIS, Lupita Rodríguez Martínez, agradeció a los padres y madres que desde temprano formaron largas filas para entrar al Teatro y reconoció el talento artístico infantil de todos los participantes.



« Redacción »