banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Reabre museo Marco instalaciones

Reabre museo Marco instalaciones
MARCO.

Publicación:20-09-2020
++--

A seis meses de haber cerrado sus puertas a causa de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

A seis meses de haber cerrado sus puertas a causa de la contingencia sanitaria por el Covid-19, el pasado fin de semana el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey reabrió sus puertas para recibir a sus visitantes.

Con estrictos protocolos de seguridad, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y tomando la temperatura corporal, el re intenso cultural reanudó actividades, siendo el primer museo en Monterrey en hacerlo.

Unas de las novedades en la reapertura de Museo Marco fue el nuevo costo, el cual es de 45 pesos en entrada general y 30 pesos para público preferente.

Cabe mencionar que los boletos se venden también de manera directa en  el recinto, sin embargo, las autoridades recomiendan que los adquieran a través del sistema en línea para reducir los riesgos de contagios.

Previo su ingreso, los visitantes son exhortados a acatar todas las medidas de salubridad y posteriormente se les traslada al auditorio del museo para recibir una charla sobre las medidas de seguridad sanitaria, así como una charla pedagógica sobre la exposición Farsa y Artificio, de la artista Melanie Smith.

El Museo dispuso a lo largo y ancho de sus instalaciones recomendaciones para respetar la sana distancia.

Por último, como parte de las medidas de salubridad los recorridos tienen una duración máxima de una hora con 30 minutos y se realizan en grupos de no más de siete personas.




« El Porvenir »