banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Orquesta de Cámara del Tzintzuni será escuchada por redes

Orquesta de Cámara del Tzintzuni será escuchada por redes
Se compartirá a través de Facebook, Twitter e Instagram

Publicación:29-03-2020
++--

El concierto es parte del programa #CulturaEnTuCasa

México.— La Orquesta de Cámara del Tzintzuni dará un concierto este sábado 28 de marzo a las 20:00 horas, el cual podrá apreciarse a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Morelia, así lo informaron autoridades y la propia orquesta.

      Con la finalidad de tener diferentes actividades en casa, el Gobierno de Morelia implementó el programa #CulturaEnTuCasa, el cual cuenta con clases de danza, deportes, teatro, además ahora se une el concierto de la Orquesta de Cámara del Tzintzuni.

      La Secretaría de Cultura de dicha entidad federativa, compartirá a través de Facebook, Twitter e Instagram, el video con los artistas morelianos para ser disfrutado en familia.

      Cardiela Amezcua Luna, directora de la dependencia cultural, recordó que se mantiene el compromiso por impulsar el bienestar de la ciudadanía y, en esta época de sana distancia, el arte y la cultura son las opciones para disfrutar de la familia con tiempo de calidad, fomentado la tolerancia, el amor y la solidaridad entre sus integrantes.

      “Las presentaciones de los artistas y artesanos del Municipio se suman al programa #CulturaEnTuCasa. Además de las clases y talleres de danza folkórica, teatro, bailes de salón, guitarra popular, entre otros, publicaremos en las redes sociales presentaciones musicales, de títeres y más propuestas”, explicó Amézcua Luna.

      Cabe recordar que el pasado 26 de marzo, Unesco México en voz de su representante dentro del país, Frédéric Vacheron, reconoció el trabajo y unión de la comunidad cultural del Municipio y del Gobierno de Morelia, por la realización de #CulturaEnTuCasa, programa diseñado por el equipo creativo de la misma Secretaría de Cultura, al cual distinguió como innovador, humanista, inteligente y de suma importancia para la ciudadanía.



« Notimex »