banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Llegan “Los años 60, 60 años después”


Publicación:30-01-2020
++--

Invitan al ciclo de diálogos y conversaciones denominado “Los años 60, 60 años después”

Monterrey, NL.-La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura y la Dirección de Humanidades e Historia, invitan al ciclo de diálogos y conversaciones denominado “Los años 60, 60 años después”, en el que se recordarán algunos eventos emblemáticos de esa década prodigiosa. 

Diferentes acontecimientos ocurridos año con año, serán evocados en conversaciones sobre los mismos temas o asuntos relativos, y tendrán lugar en diversos espacios culturales universitarios, tanto del nivel central como de las preparatorias y facultades de la máxima casa de estudios. 

El programa está dirigido, preponderantemente, a los estudiantes de preparatoria, y tiene como propósito que éstos adquieran una visión más amplia y fundada de los acontecimientos y temas que se tratarán, y al público en general. 

Cabe mencionar que, la programación detallada con participantes, sedes, día y hora, se dará a conocer trimestralmente. 

Por último, para el primer trimestre, en enero se abordará la charla denominada El legado de Albert Camus, en tanto en el mes de febrero se llevará a cabo la charla “Del muro de Berlín al muro de Donald Trump”, y en marzo se hablará sobre la doctrina social de la Iglesia Católica. 



« Redacción »