banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Inicia FISL búsqueda de "Nuevo Talento"

Inicia FISL búsqueda de Nuevo Talento
Festival.

Publicación:23-11-2020
++--

Durante el primer capítulo las bandas que lograron pasar a la siguiente ronda fueron Cangrejo y TheRevies.

El reality show de Nuevo Talento Nuevo León del Festival Internacional de Santa Lucía dio con el primer capítulo de seis, en donde se presentarán las nueve bandas que pasaron a la final de los cerca 600 participantes que se inscribieron en la convocatoria.

Los ganadores que participan en la final son Cangrejo, La Renatina, TheRevies, Nena Canela, Los Surfer Compadres, Habitantes, Ciudad Futura, AZVR, Pablo Schmal, las cuales mostrarán su talento musical  durante esta competencia en donde el músico y cantante Jonáz, es el anfitrión en la serie y el jurado está integrado por Victoria Kuhne, Pato Machete y fLIP Tamez.

Durante el primer capítulo las bandas que lograron pasar a la siguiente ronda fueron Cangrejo y TheRevies.

Mientras que La Renatina, tuvo que dejar la competencia al no recibir la aprobación de los jueces.

Es de recordar que ante la nueva normalidad,  el Festival  ofreció una modalidad que le permitió a la juventud seguir mostrando su talento a través de herramientas digitales, por lo que en esta tercera edición se logró la inscripción de cerca de 600 bandas, superando el número de registros de ediciones pasadas.

fLIP Tamez, guitarrista de la banda Jumbo y juez de la convocatoria, explicó que durante el reality las bandas seguirán enfrentando retos musicales y recibirán retroalimentación de personalidades de la industria musical.

Por su parte Andreas Osberg, Productor de Sanfora Music, explicó que en cada episodio tendrán que eliminar a una banda de la competencia y quien resulte ganadora se presentará en un concierto online en vivo dentro de la semana de cierre del Festival Internacional de Santa Lucía.




« El Porvenir »