banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Contingencia es tiempo de misericordia y amor

Contingencia es tiempo de misericordia y amor
El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López

Publicación:24-03-2020
++--

“Agradezco que hayan obedecido las indicaciones que se les den acerca de la salud, y acerca de participar o no en eventos públicos”

Monterrey, NL.-El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, pidió a la comunidad regiomontana ver estos momentos de contingencia, como tiempos de misericordia, de ternura y amor por parte de Dios.

“Por lo demás, sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman; de aquellos que han sido llamados según su designio”, mencionó Cabrera López.

“Partimos siempre de esta certeza, de que para nosotros todo ocurre para nuestro bien, que nada es en contra de nosotros, que todo estará siempre a nuestro favor, ese es el proyecto de Dios, este es su plan”, enfatizó.

Cabrera López, agradeció a los regiomontanos por la actitud y buenos sentimientos frente a la contingencia del Covid-19.

“Agradezco que hayan obedecido las indicaciones que se les den acerca de la salud, y acerca de participar o no en eventos públicos”, mencionó Cabrera López.

“Nosotros les hemos pedido que la eucaristía la sigan por los medios electrónicos, que oren a través de las redes sociales y que no dejen de hacer oración en familia”, recordó.

Asimismo, el también Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano agradeció y felicitó a todas las autoridades estatales encabezadas por el Gobernador del Estado por cuidar la vida y la salud de los nuevoleoneses.

En especial, Cabrera López agradeció a las enfermeras, enfermeros y médicos por todo el esfuerzo y sacrificio que lleven a sus espaldas.

“Agradezco todo lo que hacen y lo que harán por nosotros, pero también quiero animarles a seguir adelante y a mirar con buenos ojos esta situación”, comentó.

Por último, invitó a las familias regiomontana a aprovechar los tiempos para convivir y fortalecer la unión familiar, y con ello también aprovechar el tiempo para hacer oración.



« El Porvenir »