Cultural Más Cultural


Chocolate cake hair para morenas

Chocolate cake hair para morenas


Publicación:18-07-2020
++--

El chocolate cake hair es una decoloración mínima, con la cual tu pelo no sufrirá daños, aunque el cambio sí será notorio

CIUDAD DE MÉXICO.- Pintarse el pelo es una adicción para muchos, lo malo es que a la larga, las decoloraciones comienzan a hacer estragos en tu cabellera. Así que si buscas un cambio de look sutil o probar un tono más natural esta tendencia te encantará.
Se trata de un tipo de balayage, que como te contamos anteriormente es una técnica de coloración francesa que toma su nombre del verbo "balayer", que significa barrer, por lo cual es un sutil juego de luces que le da matices a tu pelo.
El chocolate cake hair es una decoloración mínima, con la cual tu pelo no sufrirá daños, aunque el cambio sí será notorio ya que impacta con destellos de luz tu tono natural.
De hecho, de acuerdo con una entrevista que la colorista Liz Cook dio a la revista estadounidense Allure, el chocolate cake hair es profundo, vibrante y se basa en reflejos balayage para enfatizar la cara y agregar brillo a los tonos marrones profundos.
Cook agrega que este juego de luces le da al look de las morenas vitalidad y riqueza. Y si para este punto te preguntas de dónde viene este dulce nombre, te contamos que en la entrevista citada, la colorista dijo que lo llamó chocolate cake hair por su similitud con los reflejos del glaseado pegajoso que se localizan entre las capas los pasteles de chocolate.
Así que si quieres un cambio sutil en tu pelo, esta tendencia es una excelente alternativa para ti, solo se trata de experimentar con los tonos cafés y cobrizos para darle volumen a tu cabellera y luz a tu rostro.


« El Universal »