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Acreditan programa de posgrado en la UdeM


Publicación:11-01-2020
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Dicho reconocimiento es considerado como el más alto honor en materia de posgrados

Monterrey, NL.-La Universidad de Monterrey fue  acreditada en el área de posgrados por parte de la Association of MBAs (AMBA), esto a fin de reconocer la calidad del programa en Administración de Negocios de la Escuela de Negocios.

Dicho reconocimiento es considerado como el más alto honor en materia de posgrados, puesto que sólo se otorga a los programas que cumplen las expectativas en enseñanza, curriculum y atención a alumnos.

En sus comentarios, la AMBA mencionó que el proceso de enseñanza en la Universidad de Monterrey es único, pues se enfoca en los intereses particulares del estudiante, para que así alcancen su máximo potencial.

Además, la organización resaltó las extensas relaciones de la institución, tanto nacionales como internacionales, especialmente con reconocidas empresas, las instalaciones de la universidad como Estoa y con la experiencia de exalumnos.

“En la Escuela de Negocios de la UDEM estamos muy orgullosos de ser parte de la comunidad AMBA de posgrados acreditados. Para nosotros esto significa el compromiso adicional de seguir mejorando la calidad de la experiencia de nuestros estudiantes de posgrados, y el reconocimiento de un largo viaje de transformación, el cual nos ha permitido la consolidación de nuestro MBA como uno de los mejores programas de América Latina”, expresó el director Atoche Kong.

Por su parte, Andrew Main Wilson, director de AMBA dijo en el comunicado oficial que la organización solo acredita al 2 por ciento de las Escuelas de Negocios de todo el mundo.

El MBA en Administración de Negocios de la Escuela de Negocios de la UDEM, cuenta además con la acreditación de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) y se encuentra en la quinta posición del Top 200 de América Latina del Eduniversal Best Masters Ranking.

“Por los últimos siete años nuestra facultad, nuestros estudiantes, colaboradores y autoridades han trabajado y desarrollado maneras innovadoras para mejorar nuestra investigación, y la experiencia del aprendizaje, siempre bajo nuestros principios humanísticos, apertura y servicio, para así mejorar la calidad de los procesos educativos de nuestro MBA”, agregó Atoche.



« Redacción »