Banner Edicion Impresa

Monitor Software


Spotify prepara videos musicales

Spotify prepara videos musicales
Hasta el momento, esta función se ha desplegado en su versión beta.

Publicación:18-03-2024
++--

Spotify no se quiere quedar atrás para ofrecer una experiencia completa a los usuarios.

Ciudad de México.-  Por ello, la compañía sueca ha lanzado una versión beta limitada de videos musicales en ciertas regiones del mundo para usuarios premium.

Con esta actualización, Spotify entraría en una competencia directa con otras plataformas que ofrecen el mismo servicio como YouTube Music y Apple Music.

¿Cuándo llegarán los videos musicales a Spotify?

Desde hace un tiempo, Spotify ha declarado sus intenciones de llevar los videos musicales a la plataforma.

En los últimos tiempos, se han añadido algunos contenidos audiovisuales, como los llamados canvas que acompañan a las canciones o los clips de 30 segundos que aparecen en los perfiles de algunos artistas.

Pero ahora, se podrán ver los videos completos de diferentes artistas.

Hasta el momento, esta función se ha desplegado en su versión beta en un grupo de determinados países: Reino Unido, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, Suecia, Brasil, Colombia, Filipinas, Indonesia y Kenia.

Y aunque se expandió a todos estos países, solo estará disponible para un grupo selecto de usuarios premium, por lo que aún falta esperar para que llegue a todos los usuarios y a más regiones.

¿Cómo funcionarán los videos musicales de Spotify?

De acuerdo con algunos medios extranjeros, la aplicación mostrará una opción que dice "Cambiar a video". Cuando este se pulse, aparecerá el video musical de la canción que se está escuchando.

El video se podrá reproducir a pantalla completa, para ello solo bastará con mover el celular a horizontal.

Por otro lado, también se ha dado a conocer que esta opción también estará disponible para la aplicación en su versión de computadora.



« Especial »