Banner Edicion Impresa

Monitor Gadgets


Conoce el nuevo HONOR Magic6 Lite

Conoce el nuevo HONOR Magic6 Lite
Disponible en cuatro colores, el HONOR Magic6 Lite ya se puede adquirir tanto en la tienda en línea del fabricante como en departamentales y operadores locales.

Publicación:18-03-2024
++--

Ya hay diversos celulares que se pueden identificar con un costo de alrededor de los 10,000 pesos en el mercado mexicano.

Ciudad de México.-  Y ahora se suma el HONOR Magic6 Lite, el cual incluye diversas características técnicas que lo hacen destacar.

Lo hemos probado por algunos días, por lo que es momento de decirte qué es lo que puedes esperar de su cámara principal. Antes, veamos sus especificaciones.

Listo para el consumo multimedia

El HONOR Magic6 Lite luce elegante por delante y por detrás. Su display curvo AMOLED tiene un tamaño de 6.78 pulgadas, resolución 1.5 K y despliegue de hasta mil 70 millones de colores. Su frecuencia de actualización más alta, que se establece en la configuración, es de 120 Hz.

La firma internacional presume que el celular cuenta con una protección 360 grados anticaídas: "Con certificación cinco estrellas de resistencia general por la SGS, la pantalla reforzada con HONOR Shield Glass cuenta con tecnología avanzada de amortiguación (absorción de impactos hasta 1.2 veces mayor)".

En la parte trasera sobresale un módulo circular que alberga la óptica triple, compuesta por una cámara principal de 108 MP, ultra gran angular de 5 MP y macro de 2 MP.

"Este sistema también ofrece una alta calidad óptica con un zoom de 3x y un motor de captura de movimiento, lo que asegura que el celular produzca tomas claras con un detalle fascinante".

Máxima autonomía

¿A qué se le puede llamar una batería destacada? La del HONOR Magic6 Lite es de 5,800 mAh, lo que puede ser más que suficiente para un día demandante. Ello implica que el smartphone requiera de varios minutos para pasar de niveles bajos al 100 por ciento.

En las pruebas preliminares que se realizaron en Tech Bit, se requirieron alrededor de 95 minutos para que la batería consiguiera su máxima capacidad, luego de que el teléfono se apagara por falta de energía.

Respecto a su rendimiento, el móvil integra el procesador Snapdragon 6 Gen 1, RAM de 8GB (8 GB más mediante HONOR RAM Turbo), 256 GB de almacenamiento y MagicOS basado en Android 13.

Fotografías dignas de compartir

Como ya se adelantó, la cámara principal del HONOR Magic6 Lite cuenta con un nivel óptimo en el papel. En la práctica, tampoco decepciona. La cámara responde rápido, además de que entrega fotografías con un buen nivel de detalle y colores precisos.

Asimismo, se puede recurrir a la configuración de la aplicación de cámara con la intención de establecer los parámetros preferidos por el usuario.

En un recorrido por la Ciudad de México, estas son algunas imágenes que se obtuvieron con el teléfono inteligente (en la cuenta de Tech Bit en Instagram es posible ver la fotogalería completa).

Precio y 

disponibilidad

Disponible en cuatro colores, el HONOR Magic6 Lite ya se puede adquirir tanto en la tienda en línea del fabricante como en departamentales y operadores locales. Su precio es de 10,000 pesos.



« Especial »