Banner Edicion Impresa

Monitor Software


Los comerciales llegan a Amazon Prime Video

Los comerciales llegan a Amazon Prime Video
A partir del 11 de abril de 2024, Prime Video incluirá publicidad limitada en sus series y películas

Publicación:18-03-2024
++--

Amazon Prime Video siguió los pasos de Netflix e incluyó en Estados Unidos un nuevo plan más económico, pero con comerciales.

Ciudad de México.-  

Y solo era cuestión de tiempo para que este esquema se expandiera a otras regiones, como España y, ahora, México.

Hoy por la mañana, usuarios locales de la plataforma de streaming comenzaron a recibir la notificación de que Amazon Prime Video había implementado una modificación, la cual considera la publicidad limitada.

"A partir del 11 de abril de 2024, Prime Video incluirá publicidad limitada en sus series y películas", señaló la comunicación.

De acuerdo con la compañía, con este cambio el servicio podrá invertir en "contenido atractivo a largo plazo". Un argumento que también ofreció Netflix en su momento.

Los usuarios que ya tengan un plan en Prime Video, no tendrán que hacer ningún cambio; seguirán pagando lo mismo. Sin embargo, para quienes deseen disfrutar de contenido sin anuncios, deberán gastar 50 pesos extra.

¿Cuánto tendré que pagar por Prime Video sin anuncios?

En otras palabras, la plataforma seguirá costando 99 pesos mensuales, pero se le suma la publicidad.

Para disfrutar de contenido sin anuncios, tendrás que pagar 50 pesos extra, es decir, el paquete quedará en 149 pesos al mes.

Aún no se sabe cuál será la modificación del esquema anual, que por el momento se sigue ofertando por 899 pesos.

Lo que incluye el plan de 99 pesos de Amazon Prime es envío gratuito en productos, acceso a contenido de Prime Video como series y películas (ahora con publicidad), música sin anuncios en Amazon Music y juegos gratuitos en Prime Gaming, principalmente.



« El Universal »